Armaggedon: La Batalla Final Vol. 1

Una guerra se acerca de esto estamos seguros, hay constantes alarmas en las organizaciones internacionales pues la actividad militar de muchas de las potencias economicas del mundo como: Rusia, Estados Unidos, Corea, China etc. ha aumentado significativamente. La Biblia habla de una gran guerra y muchos ya sabrán su nombre: La Batalla de Armagedón la cual va a ser la popular Tercera Guerra Mundial, esta será la ultima guerra de la humanidad antes de la segunda venida de Jesús a la tierra.

De 6.000 años de historia conocida, este mundo solo ha tenido 25 años de paz, algo impresionante…pero para ponernos en contexto vamos a profundizar con ayuda de la Biblia, en que lugar y como tendrán acción estos acontecimientos futuros. Pues no es un invento, todo está enla Biblia.

¿Cual es el motivo?:  ¿porque va a existir una Tercera Guerra Mundial?…en anteriores posts mencionaba que Corea no tenía ninguna justificación por lo menos considerable para realizar un ataque a EE.UU. Pues en el libro de Apocalipsis dice que el día de la gran batalla serán soltados o desatados los espíritus o angeles mas destructores en el mundo espiritual:

»Y vi que de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta saltaban tres espíritus malignos que parecían ranas. 14Estos son espíritus de demonios que hacen milagros y salen a reunir a todos los gobernantes del mundo para pelear contra el Señor en la batalla del gran día del juicio de Dios, el Todopoderoso.»

Apocalipsis 16: 13-14 (NTV)

La Biblia menciona que estos seres demoniacos y malignos que están atados en algún lugar serán soltados para incitar a los gobernantes de todo el mundo a la guerra. La causa: Israel ¿porque Israel? bueno la nación mas odiada de todos los tiempos será la causa de esta batalla vean:

»reuniré a los ejércitos del mundo en el valle de Josafat. Allí los juzgaré por hacerle daño a mi pueblo, mi posesión más preciada, por dispersar a mi pueblo entre las naciones y por dividir mi tierra.»

Joel 3:2

Ahí esta Dios hablando, Él mismo soltará a esos temibles demonios para iniciar la guerra por causa de Israel (para saber mas sobre el origen de la guerra en medio oriente: https://laverdadrevelada.wordpress.com/israel-y-el-medio-oriente/) pues Dios defenderá a su pueblo.

¿Donde será la guerra?: En Zacarías 12.11 dice: »El dolor y el luto en Jerusalén serán tan grandes como el duelo por Hadad-rimón en el valle de Meguido.» Armaggedon significa: Monte de Meguido o Valle de Meguido o de Josafat y se dice que este conflicto durará mese o quizá hasta un año.

La batalla inicia en Irak es decir la antigua poderosa Babilonia: la region que comprende el río Eufrates que menciona la Biblia:

»Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y este se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente.»

Apocalipsis 16.12 (NTV)

Irak será el centro de operaciones del anticristo (tema que tocaremos en otro post).

Toda esta batalla gira entorno al regreso de Jesús a la tierra, pues muchos de ustedes quiza han oido hablar de eso, una segunda venida de Jesús (para los judios la primera) pues los habitantes de Israel aun esperan al Mesías que venga a restaurar esta nación:

»»Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria acompañado por todos los ángeles, entonces se sentará sobre su trono glorioso.»

Mateo 25:31 (NTV)

Si señores La Guerra de Armagedon es inminente y el regreso de Jesús a esa tierra esta escrito, la Biblia dice que la sangre que correrá por causa de esta guerra será de 320 km, algo terrorifico, un caos, una gran destrucción, todos los ejercitos en la tierra marcharán en contra de Israel, del pueblo de Dios pero es ahí cuando Jesús regresara y defenderá a su pueblo, y aquellos que tengan a Jesús en su corazón tendrán el privilegio de pelear del lado de Dios, el otro lado, el lado oscuro es el de Satanás, pero ya sabemos el final…la redención esta cerca.

En el siguienete volumen o parte nombraremos cada uno de los países que participaran en la guerra divididos en bloque y la curiosidad de la participación de Estados Unidos en esta guerra…

 

3 pensamientos en “Armaggedon: La Batalla Final Vol. 1

  1. Hola Accedo aquí atraves de perodismo alternativo , oye por qué la letra es tan pequeña? me cuesta mucho leerla incluso aumentando a 150 . ¿Cuándo fueron esos 25 años de paz? . no se quien es jesucristo ,pero creo en sus enseñenazas de amor, soy católico de cultura . No soy judío, ni del pueblo de Israel , es más es posible que yo venga de una estirpe dominadora hace ya muchos siglos y no estoy orgulloso . Yo lucho por la transparencia y soy un soldado de Dios, se me reveló hace 24 años cuando un niño me lo dijo , y acto seguido nos inundó una fuerte fragancia a rosas donde no había flores .Me dijo que yo sería un guerrero de Dios y que lucharía con espada en la batalla del armagedón, aún no salgo de mi asombro.
    Pero con el transcurrir de mi vida me dí cuenta que es así siempre luché contra lo injusto e inhumano por eso estoy tal mal adaptado a ésta sociedad enferma. Si hay más guerreros que fueron informados como yo me gustaría saber , hay que empezar a unir las almas de los guerreros de Dios.

    • Hola creadorautodidacta muchas gracias por comentar. Primero que todo te agradezco tambien por informar la cuestion de la letra, trataré de mejorarlo y bueno para responder tus preguntas, el tema de los 25 años de paz no es que hayan habido 25 años seguidos de paz en la tierra, ya sabrás que es imposible de pensar y bueno según historiadores e investigadores estos años han estado repartidos en toda la historia de los 6.000 años de la humanidad. Ahora respecto a Jesús me alegro que creas en sus enseñanzas pues eso es lo que cuenta ahora, para conocer quien es Jesus solo debes ir a la Biblia te recomiendo empezar por los evangelios Mateo, Marcos, lucas y Juan, ahí sabras quien fue Jesús y te vas a enterar que el es muy parecido a nosotros pues sufrio lo mismo que sufrimos. Lo buena notica aca es que antes de la guerra de armaggedon tendran que pasar 7 años de tribulacion en la tierra y aquelos que crean en Jesús y que lo tengan en su corazón no tendrán que sufrir esto porque serán raptados o arrebatados vivos de la tierra para estar con Jesús…eso lo explicare en un post futuro. Me alegra que estes convencido de lo que eres un soldado de Dios, y pues de ante mano te digo que todos aquellos que hemos recibido a Jesús somos soldados que luchamos por su reino y porque la gente en este mundo de maldad como lo dices pueda entender cual es el camino…gracias por comentar y comparte la pagina….Gracias y Bendiciones

Deja un comentario